PARA VER EN FAMILIA: " HIM " MAS ALLA DE LA LUZ Y LAS NUEVE REVELACIONES

Him mas alla de la Luz
México ( 2010)
Dir: Frank Darier Baziere

Reparto: Guillermo Larrea, Nando Estevané, Marcela Ruiz Esparza, Montserrat de León, Roberto D´mico.

Inspirada en la vida de René Mey, esta película constituye un experimento cinematográfico diferente a lo que el cine de manufactura mexicana nos tiene acostumbrados.

Con un profundo mensaje de sanación y de reinterpretación de los elementos armónicos que hay en nuestra vida para sanar enfermedades del cuerpo y del espíritu; la historia cuenta como Nathan un joven científico mexicano, descubre una nueva posibilidad de entendimiento entre el hombre y su entorno. Todo comienza cuando lleva a su madre – que quedó en estado vegetativo a raíz del accidente que provoca la muerte de su padre- a una plática de sanación con un hombre llamado Jacques. El hombre opera todo un cambio en la vida de Nathan y de quienes lo rodean, logrando verdaderos milagros de sanación y logrando modificar los experimentos del propio científico, quien parece comprender que hay otras maneras de entender el funcionamiento celular a nivel neurólogico y de la vida misma.

PELICULA COMPLETA: HiM Más Allá de la Luz. (COMPLETA) Visualizar Pantalla Completa.



HIM. Mas alla de la Luz CON RESTRICCIÓN MEGAVIDEO:   VER PELICULA ONLINE 



LAS NUEVE REVELACIONES

Las Nueve Revelaciones:

Habla de un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, y escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y aceptar y controlar el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que "Las nueve revelaciones", lleguen hasta nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.


Las Nueve revelaciones nos hablan del cambio que ya se está produciendo en la sociedad humana. El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior es un marcado sentido de inquietud, que es como una sensación de que falta algo, algo que esta más allá de los placeres materiales, románticos y sociales. Tiene que haber algo más en la vida? Cuantos más seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, mas rápido descubriremos ese “algo más”!
"VER LAS NUEVE REVELACIONES."
PONER PANTALLA COMPLETA
 PARA VER MEJOR PELICULA
 SIN RESTRINCIONES:




Con Restricciones desde MEGAVIDEO : Enlace las nueve revelaciones en MEGAVIDEO

LISTADO LAS NUEVE REVELACIONES

1ª Revelación Una Masa Crítica Un nuevo despertar espiritual está produciéndose, un despertar generado por una masa crítica de individuos que viven sus vidas como una evolución espiritual, un viaje en el que somos conducidos por misteriosas “coincidencias” .


2ª Revelación Un Ahora más permanente Este despertar representa la creación de una cosmovisión nueva y mas completa, que reemplaza la preocupación por la supervivencia y el confort de estos últimos quinientos años. Si bien esta preocupación tecnológica constituyó un paso importante, nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos abre al objetivo real de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.

3ª Revelación Una cuestión de Energía Ahora sentimos que no vivimos en un universo material sino en un universo de energía dinámica. Todo lo existente es un campo de energía sagrada que podemos sentir e intuir. Más aún, los seres humanos podemos proyectar nuestra energía concentrando la atención en la dirección deseada, influyendo sobre otros sistemas de energía y aumentando el ritmo de las coincidencias en nuestras vidas.

4ª Revelación La Lucha por el Poder Con frecuencia, los hombres se apartan de la fuente mayor de esta energía y se sienten entonces débiles e inseguros. Para obtener energía tratamos de manipular o forzar a los demás a prestarnos atención y por ende, energía. Cuando logramos dominar a otros de esta forma, nos sentimos mas fuertes, pero ellos quedan debilitados y a menudo se resisten. Competir por la energía humana deficitaria es la causa … de todos los conflictos entre las personas.

5ª Revelación La inseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina interna, una conexión descrita por los místicos de todas las tradiciones. El Mensaje de los Místicos Un sentido de ligereza, entusiasmo, y la constante sensación de amor son las señales de esta conexión

6ª Revelación Poner en claro el Pasado Cuanto mas tiempo estamos conectados, mas conscientes somos de los momentos en que perdemos la conexión, .. generalmente cuando estamos estresados. En esos momentos, podemos ver nuestra forma particular de robar energía a los demás. Al hacernos más conscientes de nosotros mismos , nuestra conexión pasa a ser más constante y entonces podemos descubrir nuestro propio camino de crecimiento en la vida, y la forma personal en que podemos colaborar con el mundo.

7ª Revelación Unirse al Flujo Conocer nuestra misión personal aumenta aún más el flujo de coincidencias misteriosas, al tiempo que somos guiados hacia nuestros destinos. Primero tenemos una pregunta, y luego los sueños, los ensueños y las intuiciones nos conducen hacia las respuestas, que en general nos son dadas en forma sincrónica por la sabiduría de otros ser humano.

8ª Revelación La Ética Interpersonal Podemos aumentar la frecuencia de las coincidencias guías, elevando a cada persona que entra en nuestras vidas. Debemos cuidar de no perder nuestra conexión interna en relaciones románticas. Elevar a los otros resulta especialmente eficaz en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de todos los demás. Al ver la belleza en otros, elevamos a los demás hasta su “si mismo mas sabio” e incrementamos las posibilidades de oír un mensaje sincrónico.

9ª Revelación La Cultura Emergente A medida que vayamos evolucionando hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia irán automatizándose, en tanto que los seres humanos se concentraran en el crecimiento sincrónico . Dicho crecimiento llevará a los humanos a estados de energía cada vez más elevados, produciéndose una transformación integral de nuestros cuerpos, terminando el ciclo de nacimiento y muerte.