Buenisima Ponencia de SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad




"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". (Gandhi)

47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar...... en la papelera de reciclaje!

Fuente: lacajadepandora.org
Web Suzanne Powell:  suzannepowell.blogspot.com

Conferencia sobre la teoría tierra hueca José Luis C. Congreso ciencia y espíritu y Simulación Tierra Hueca en 3D



EXPECTACULAR SIMULACIÓN EN 3D SOBRE LA TIERRA HUECA.
BASADA EN UNA 5ªDIMENSIÓN

JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)



Jose Luis C.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com

Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)

Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de "la verdad os hará libres". Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

Fuente: vimeo.com/lacajadepandora