DEBATE ABIERTO con los ponentes de "SABIENS" Congreso del Saber celebrado en Andorra 2010


Sabiens - El Congreso del Saber - Debate abierto todos los ponentes congreso.

Andorra, 2 y 3 de Octubre 2010
Hotel Roc Blanc - Escaldes - Andorra
""Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano" Isaac Newton

Un repaso a las distintas ciencias aportando una nueva información no tratada por la ciencia oficial. Origen del Universo, Geología, Historia censurada, Sociología, Política, Espiritualidad, Exociencias, etc.

Ponentes:
Ferran Prat y Miguel Celades

Dr. Joan Albert Mijares

Jose Luis C. de Mundo Desconocido

José de Alberto y García

Olga Traverso

Felipe Botaya

Colin Lander L'Estrange

Fuente: lacajadepandora.org

Olga Traverso: “Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra”



Olga Traverso


Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

“Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra”

El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?

Olga Traverso: solve-etcoagula.blogspot.com
Fuente Video: lacajadepandora.org

ANNA FERRER ENERGIA CRISTICA EN EL SIGLO.XXI, EN UNION CON CIENCIA -


Ana Ferrer habla en el congreso de ciencia y espiritu ( cienciayespiritu.com ) sobre LA ENERGIA CRISTICA EN EL SIGLO XXI Y SU UNION CON LA CIENCIA.


Anna Ferrer Iñareta

Nacida en Barcelona y educada en colegio religioso. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Dedicada también al estudio de la Física Cuántica, así como de su relación con la espiritualidad.

Infatigable estudiosa del Lienzo de Turín, o Sábana Santa de Jesús, y difusora de la energía que transmite.
En 1.998 participó en el Congreso Internacional que se celebró en Turín para su estudio, con la ponencia titulada "La unión de ciencia y religión explica el enigma de la Sábana Santa".

En el año 2.000, organizó el Simposio titulado: "La unión de ciencia y espiritualidad, un reto para el nuevo milenio", que se celebró en Montserrat, con el apoyo del Abad de Montserrat, Just M Cassià, el de Unesco de Catalunya y de las Reales Academias de Farmacia, Medicina,Ciencias y Bellas Artes.

El año 2.007, organizó otro Simposio internacional en Montserrat, titulado "Arte, ciencia y espiritualidad", con el apoyo del Dr. Miquel Ylla Català, presidente de la Real Academia de Farmacia de Catalunya. Un último Simposio internacional con el mismo titulo ha sido organizado también en Montserrat, en el que han participado cientificos y congresistas italianos, entre ellos podemos citar a la Sra. Gabriella Laurgna, Presidenta del "Comitato Scientifico della Fundazione Mandir de la Pace", para la unión y la paz.

Fuente: lacajadepandora.org
Web Ana Ferrer: evana.es
Video Creación: equipomizar.blogspot.com

ALFRED WEBRE:. " Exopolítica: Los extraterrestres y el Alma "



Ciencia, espíritu y extraterrestres


Alfred Lambremont Webre, JD, MEd es futurista y autor del libro Exopolítica: La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo (Vesica Piscis), que fundó el campo de la exopolítica - la ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y de otras civilizaciones inteligentes en el Universo. Exopolítica incluye un estudio de caso de contacto humano con una civilización avanzada en Marte.

Alfred fue co-autor del Tratado de la Preservación del Espacio para la prohibición de las armas y la guerra en el espacio. Él es el director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), y el gobernador de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS), que está liderando el esfuerzo internacional para la investigación, divulgación y educación al público sobre el descubrimiento de vida en Marte. Alfred ha propuesto un proceso de verdad-amnistía para facilitar la liberación de las nuevas tecnologías energéticas tales como la teleportación y la anti-gravedad que se pueden utilizar para crear una sociedad sostenible y pacífica para la era espacial.

Alfred es un graduado de la Universidad de Yale y la Facultad de Derecho de Yale en el derecho internacional y fue becario Fulbright en la integración económica internacional en el Uruguay. El ha enseñado economía en la Universidad de Yale y derecho constitucional en la Universidad de Texas. Alfred fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental a la ciudad de Nueva York, un futurista en el Stanford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977), y es un juez del Tribunal de Crímenes de Guerra en Kuala Lumpur. Alfred es el fundador de exopolitics.com y el anfitrión de exopoliticsradio.org, un programa seminal de radio. Su columna sobre la Exopolítica se encuentra en examiner.com.

Fuente: vimeo.com/lacajadepandora
cienciayespiritu.com/