Entrevista a David Icke 2011. Realizada por la Psiquiatra Holistica Suzanne Powell para Alis Plus canal vimeo.



David Icke estuvo en Barcelona para un gran evento, y aproveché la ocasión para "echarle el guante". Dado mi escaso inglés, Suzanne Powell le entrevistó en mi nombre y este video es el resultado del encuentro.


David Icke es un escritor y conferenciante británico. Fue jugador de fútbol profesional, reportero y presentador deportivo en TV, pero en 1990, según cuenta él mismo, le explotó la cabeza y se inició su despertar a la conciencia. A raíz de esa experiencia, asegura tener la capacidad de experimentar estados más allá de la mente consciente y de "recibir" informaciones importantes que se dedica a divulgar. Durante los últimos 20 años se ha dedicado a investigar sobre temas que se nos ocultan. Ha publicado 20 libros en los cuales explica sus investigaciones sobre el supuesto control mundial por unos pocos individuos en la sombra, y cómo vivimos manipulados por ellos (sin saberlo), con la ayuda de la política, la economía, los medios de comunicación, la alimentación, etc. Esta élite tendría como objetivo principal instaurar un gobierno mundial de corte fascista, tal y como lo describían George Orwell en su libro “1984” o Aldous Huxley en "Un mundo feliz". No todos sus libros han sido traducidos al español, pero sí su última obra: HIJOS DE MATRIX.

Su teoría se basa en el principio de "PROBLEMA-REACCION-SOLUCION", método por el cual se genera un PROBLEMA para provocar una REACCIÓN entre la población, y así, los ciudadanos de a pie, pedir a gritos una SOLUCIÓN, la cual siempre supondrá más control y más recortes para las libertades, aunque supuestamente, esas soluciones se hayan llevado a cabo para nuestra seguridad...

En estos momentos está realizando una gira mundial con el lema “Humanos, levantaros”. Su conferencia el noviembre pasado en Barcelona, de 8 horas de duración, fue aclamada exitosamente por más de 1.500 personas venidas de toda España.

Fuente:
Vimeo Canal Alis Plus.