LA PSICOFISIOLOGÍA DE LA CONSCIENCIA, Marysol G. Sterling. Sabemos cómo perdimos el paraíso, y sabremos cómo recuperarlo?”



Como sucedió que nos quedamos en la tercera dimensión de la conciencia y cómo podemos dar ahora el salto a la Quinta dimensión de la conciencia. Presentara como podrá suceder la apertura del Timo en estos próximos años para recuperar el sistema inmune que teníamos cuando éramos bebes, también el verdadero amor y así activar del todo las glándulas craneales. La ascensión desde el 4to Chakra del corazón y su relación con el habla y la palabra, el verbo, la vibración para generar el cuerpo de luz del 8vo Chakra activando la estructuras de la glándula pineal, el hipotálamo y la glándula pituitaria. También indicara ejercicios prácticos para la activación del Timo asi como podemos ayudar a entender como creamos nuestra realidad holográfica basada en descubrimientos extraordinarios inscritos en el PopolVU génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos y el bizqueo, proyectando lo que podrían haber conseguido o no con ello los Mayas. La realidad holográfica esta en recuperar las cualidades mágicas de nuestros ojos y entender porque están allí en el camino de la ascensión a otras percepciones como el ultravioleta y el ultrasonido.


Marysol Gonzalez Sterling

Marysol Gonzalez Sterling, artista metafísica creadora de herramientas y sistemas para la conciencia. Creadora del BiosonicFFT para el análisis espectral de la voz humana, la unión de la física y la salud, a través de luz, color y sonido. Iridíologa, astrologa y especialista del IChing y Calendario Maya, autora de los libros I Ching y Psicología Transpersonal publicado en Editoriales Edaf y Samuel Weiser, en USA, entre otros libros Astrología Karmica Básica y Astrología Kármica, los tránsitos astrológicos, editorial Edaf, publicados desde 1982 y aun siguen vendiéndose. Impulsora de la Convergencia Armónica en Agosto 1987 y muchos otros eventos de una cultura de Paz. Es pionera de la primera escuela de la terapia sacro craneal en España desde 1987. Presidenta de Planet Art desde 1984, vice-Presidenta de la Asociación de Osteopatía SacroCraneal y Presidenta de la fundación Soliris 2009. fundacion-soliris.eu, Realiza sesiones de trance con tambor bajo la cúpula en las lunaciones en la sede de la fundación en Mojácar, Almería, junto al Parque Nacional Cabo de Gata.

FUENTES:
fundacion-soliris.eu