El Enigma de los Crop Circles - Con Denis Astelar




Los "círculos en los Pastos" "Crop Circles" podrían definirse como dibujos que aparecen impresos sobre cultivos durante la primavera y el verano, justo antes de que se cosechen los campos. Sus manifestaciones ya ascienden a más de 300 apariciones anuales, creándose en el término de una noche y manifestando enormes Mandalas, geometría sagrada que activa la conciencia humana despertando información grabada en el subconsciente o en el inconsciente de toda la Humanidad con el fin de transmitir un mensaje y establecer contacto.
Un grandísima evidencia de contacto con Entidades de procedencia no terrestre que manifiestan sus muy altos conocimientos en Astronomía, Religión, Esoterismo y como no, con un cierto interés de establecer contacto, sabiendo en todo momento los pasos y actuaciones que la Humanidad realiza.

Vigilados por tanto desde los Cielos, Seres de procedencia no terrestre nos están hablando y ya es el momento de que preparemos nuestra Conciencia para recibirlos.

Fernando Correa presenta la opinión del Contactado Canalizador Giorgio Bongiovanni entorno al Crop Circle que apareció en Inglaterra mostrando el Rostro de Jesús en el 2010

Investigación y enlaces descarga archivo pdf con toda la investigación de este "IMPRESIONANTE PICTOGRAMA":


Entrada Conferencia Jaime Mausan - Internacional Conferencia UFO Actividad 2006