ENTREVISTA A PALOMA CABADAS MUERTE LUCIDA VIAJE ASTRAL (MIGUEL BLANCO ESPACIO EN BLANCO.)



Espacio en blanco, programa de radio dirigido por Miguel Blanco entrevista a Paloma Cabadas donde nos hablará de los viajes astrales y de técnicas de relajación para salir al astral.

Entrevista con emisario de la federación galáctica.




Hach Ben Faqui lleva desde los años 70 en el estudio de la sabiduría del Maestro Saint Germain, dice tener contacto con él cada 10 años y se entrevista con humanos galácticos desde hace un tiempo. Está empeñado en el despertar de España y Portugal y pasó por Madrid unos días, donde tuve la oportunidad de entrevistarle. Su mensaje, más que en el tema extraterrestre en sí, se centra en el despertar de la Humanidad, así que, que nadie espere espectaculares declaraciones porque no va por ahí la entrevista.

Fuente:
http://vimeo.com/7116865

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico. Traducción Español.



El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo. Que lo disfrutéis.

FUENTE: Y COLABORACIONES Y TRADUCCIÓN

rafalpal.com

Entrevista con la investigadora de la conciencia, Paloma Cabadas Rafael Palacios.



Habla sobre los obstáculos que el Sistema y nosotros mismos nos ponemos y alguna curiosidad, como los espíritus de baja dimensión que nos crean dudas cuando nos enamoramos.

PALOMA CABADAS

Estamos viviendo tiempos de aceleración evolutiva que suponen que cada individuo despierto está teniendo la oportunidad de ocupar su espacio y utilizar su herramienta para contribuir a la tarea de ser significativamente útil al despertar de los demás.


Utilizar la herramienta no es ni más ni menos que poner los talentos en acción y superar los miedos. La persona que conoce sus valores y sus miedos se conoce.

Son momentos importantes que requieren de toda nuestra lucidez, coraje y sinceridad para producir esa renovación íntima que permita dar un nuevo paso hacia delante más coherente con nuestras propias acciones.

Estamos hablando de supuestos de la conciencia imprescindibles en la evolución personal: lucidez, renovación o actualización y coherencia.

Para ello es imprescindible tomarse el tiempo, dar prioridad para autoanalizar y reflexionar en profundidad acerca de quiénes somos, en qué momento estamos de nuestra evolución y de qué manera se puede acceder a una visión de conjunto más actualizada y real de uno mismo para atender a los desafíos que, originados por nuestro propio nivel de evolución, nos plantea la vida.

http://www.palomacabadas.com/