- .::DOCUMENTAL COMPLETO::.2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO -



El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.


Fuente: libros2012.net

Presentamos a Nassim Haramein y su Teoría Unificada del Todo Conferencia año 2003

Presentamos a Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland y uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo.
Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.


Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”


En los últimos 20 años, Mr. Haramein ha dirigido a un equipo de investigadores científicos de físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, entre otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro llamada la Resonance Project Foundation, donde, como Director de Investigación continua explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación se encuentra en un parque de la isla de Hawai donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde y la permacultura se abrazan.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometría es más creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacío no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias inclusive esos mensajes Pictogramas Circulos de Trigo como mensajes importantisimos.


Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.
                                                           
Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

CONFERENCIA DE " NASSIN HARAMEY " 
TRADUCIDA AL - CASTELLANO -






.




Pagina para poder descargar los DvDs

Crossing The Event Horizon en calidad MKV!!


Fuente Videos y doblaje:http://asisonlascosas.com/
Fuente Video:http://lacajadepandora.org
  

OLGA TRAVERSO, Arqueología oculta y la Atlántida "SABIENS" Congreso del Saber.



Olga María Pérez-Traverso Romero 

es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.


Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Título de la conferencia: “Arqueología oculta y la Atlántida”

Más allá de la afirmación y de la descripción que el filósofo griego Platón nos legase a través de sus obras, de una antigua civilización que regía en tiempos ante-diluvianos sobre la faz de la Tierra, numerosos registros arqueológicos no sólo apoyan la veracidad de esta realidad, sino que nos ofrecen información adicional que nos lleva a valorar la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual, así como que este avance podría guardar algún tipo de conexión con alguna clase de vínculo o contacto con civilizaciones extra-planetarias.


Fuente: lacajadepandora.org