EL CÓDIGO DE LA LUZ: Entrevista y vídeo a Daniel Lumera, investigador de los efectos terapeúticos de la luz solar




“La luz solar es el sustento y LA MEDICINA MÁS PODEROSA que tenemos a nuestra disposición, aunque la mayoría de la gente no tenga conciencia de este recurso. Podríamos utilizarla para obtener energía limpia y evitar explotar y devastar este planeta, pero parece que la conciencia humana tenga que llegar al filo del abismo para darse cuenta de esta posibilidad”

“El exceso de luz artificial tiene el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, y de la eficacia del sistema inmunitario, además de una tendencia a engordar, como ya le he dicho. HAY QUE TOMAR EL SOL TODOS LOS DÍAS DEL AÑO 15 minutos, o la luz cuando no hay sol directo. Por supuesto, evitar el exceso en verano y seguir pautas como no exponerse en las horas de mayor incidencia. La puesta y la salida del sol son dos excelentes momentos, porque la radiación solar es inferior a la de un televisor, y la acción terapéutica es igual de profunda y eficaz”
“El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que ya la Cábala dijo hace 4.000 años (…) LA LUZ ES CAPAZ DE TRANSMITIR UNA INFORMACIÓN, sobre todo a través de los rayos UVA y UVB (los ultravioleta). Ya ve, antes de dialogar con química, pensamientos y emociones, dialogamos a través de nuestra luz. Hay un idioma contenido en la luz capaz de influenciar nuestro metabolismo celular, nuestras ideas, nuestras emociones y los acontecimientos que nos ocurren”
ENTREVISTA
Daniel Lumera:
Fuente: http://www.elblogalternativo.com/2011/02/16/el-codigo-de-la-luz-entrevista-y-video-a-daniel-lumera-investigador-de-los-efectos-terapeuticos-de-la-luz-solar/