Entrevista con la investigadora de la conciencia, Paloma Cabadas Rafael Palacios.



Habla sobre los obstáculos que el Sistema y nosotros mismos nos ponemos y alguna curiosidad, como los espíritus de baja dimensión que nos crean dudas cuando nos enamoramos.

PALOMA CABADAS

Estamos viviendo tiempos de aceleración evolutiva que suponen que cada individuo despierto está teniendo la oportunidad de ocupar su espacio y utilizar su herramienta para contribuir a la tarea de ser significativamente útil al despertar de los demás.


Utilizar la herramienta no es ni más ni menos que poner los talentos en acción y superar los miedos. La persona que conoce sus valores y sus miedos se conoce.

Son momentos importantes que requieren de toda nuestra lucidez, coraje y sinceridad para producir esa renovación íntima que permita dar un nuevo paso hacia delante más coherente con nuestras propias acciones.

Estamos hablando de supuestos de la conciencia imprescindibles en la evolución personal: lucidez, renovación o actualización y coherencia.

Para ello es imprescindible tomarse el tiempo, dar prioridad para autoanalizar y reflexionar en profundidad acerca de quiénes somos, en qué momento estamos de nuestra evolución y de qué manera se puede acceder a una visión de conjunto más actualizada y real de uno mismo para atender a los desafíos que, originados por nuestro propio nivel de evolución, nos plantea la vida.

http://www.palomacabadas.com/