EL CIELO EN LA TIERRA " COMPRENDIENDO EL PROCESO LA COLVULCIÓN AL SISTEMA DEL AMOR...



Convolucionando al sistema con el amor: El día que el ser humano convolucionó…

Por primera vez en la historia de este planeta, estamos presenciando la oportunidad de girar el curso de los acontecimientos desde el amor. Ahora que ya sabemos que el sistema de la gestión de la escasez está en sus últimos estertores, el despertar de las conciencias ya es un hecho “cierto”. La ejemplaridad con la que millones de personas están parando el tiempo, desde dentro de sus universos, pone de relieve el poder de las energías sutiles procedentes de las mentes interconectadas.


Un hecho sin precedentes que pasará a la historia: El momento en que convolucionamos al sistema desde el amor y no desde la ira o el odio. A medida que las estructuras del antiguo paradigma se van desmoronando y todos aquellos que se obstinan en mirar atrás quedan convertidos en estatuas de sal, el ser ya despierto y consciente con su realidad multiversal, convoluciona al sistema, porque lo observa desde arriba sin dejarse llevar del odio y la ira, mientras crea ya sin miedo una nueva Tierra y un nuevo modelo desde el amor y la gestión de la abundancia, en el que los pensamientos colectivos son uno en convergencia con el Universo, que lejos de ser un caos, es armónico.

Muy pronto, nuestros descendientes hablarán de esta época como la era de la convolución: La superación sublime desde lo sutil sin evolución ni revolución del homo sapiens al cognos, que modificó la materia cuando aprendió a interactuar con la energía.
En breve traduciremos este video para mas comodidad visual.

FUENTE:
starviewertean