"Suzanne Powell El reset colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad."



Suzanne Powell Pikiatra especialista en Medicina Hortomolecular, y maestra de Zenn Suzanne Powell:
Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años.

Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.

Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.
"Abrazando la dualidad."
- Somos seres duales compartiendo la experiencia en 3D y en multi-dimensiones a la vez, pero la dualidad existe sólo en 3D y 4D.

- Ser consciente de que cada uno es co-creador de su propia experiencia en la dualidad y que es muy necesario abrazar cada aspecto de la vida para completar la experiencia.

- Abrazar todos los apectos de la dualidad en vez de negar y luchar en contra de nuestros "demonios" quienes realmente son nuestros "maestros" disfrazados.

- Comprender el karma asociado a nuestras relaciones en pareja, familia y demás conocidos para reajustar las cuentas ( deudas/créditos), y crear armonía en lo personal y en lo colectivo desde la comprensión sobre el equilibrio para lograr la creación del nuevo paradigma.

- Amor, Prosperidad y Salud en la dualidad.


- Viva la dualidad!
Fiente:
cienciayespiritu